Remeber that you can!

domingo, 21 de agosto de 2011

35.

Estar a tu lado y no poder abrazarte, hablarte y no poder besarte, verte y no salir corriendo hacia ti. Y lo peor de todo, mirarte a los ojos y no ser capaz de decirte toda la verdad. Esa verdad que me come, esa verdad que en realidad es solo que desde que te vi por primera vez en aquel parque me enamoré de ti, y no querer percatarme hasta hoy de que tú me haces sufrir porque no puedes o no quieres darte cuenta de lo que es obvio. Que bastó solo una mirada tuya para que me atrajeras y una palabra para que me estremeciera. Solo dos palabras: Te Quiero. Pero como siempre, ahora es demasiado tarde para volver atrás. Ahora solo toca esperar. Esperar una respuesta tan sencilla como un beso tuyo.



iP

jueves, 18 de agosto de 2011

34.

Hoy es un día en el que por mucho que les tengas a aquellos que te sacan una sonrisa y no te desaniman, te sientes sola. Sola en el sentido en que por mucho que te esfuerces no logras lo que quieres, y lo peor de todo es que nadie te va a entender ni mucho menos explicarte el porque te sientes así. Pasas de ser una ingenua a poder ver las cosas con tus propios ojos, saber que tienes que valer por ti misma, y que nunca serás mejor que nadie, solamente, diferente. Tienes que aprender lo que está bien y lo que está mal, pero como siempre sola. Sabes y debes de saber, que todo lo que hagas mal habrá tiempo para cambiarlo y volver atrás. La fe, es algo en lo que ya no crees. Aunque siempre quedará ese agujerito llamado esperanza, esperanza de que todo pase pronto.

iP

viernes, 5 de agosto de 2011

33.

Esa sensación de cosquilleo inevitable, esperar si hace falta una eternidad para hablar con él aunque sean 5 minutos, pero que cuando lo haces te sientes la persona más afortunada del mundo entero, no te importa nada, solo sois tú y él y sin preocuparte por esa gente que solo quiere hablar. Pocos saben de lo que hablo, del amor a lo desconocido, amar sin saber quien es en realidad esa persona que está al otro lado del mundo. Lo único que sabes y es suficiente para ti es que te quiere y por alguna razón te ha tocado a ti. Te ha tocado sufrir por amor, por no poder estar ahí cuando él te necesita, ver a todos felices y tú solo puedes refugiarte en tu mundo que es donde él siempre estará esperando por ti. Solo sueñas con que algún día puedas verlo y abrazarlo con todas tus ganas, esas ganas te has estado guardando durante tanto tiempo. 

iP