Remeber that you can!

domingo, 21 de agosto de 2011

35.

Estar a tu lado y no poder abrazarte, hablarte y no poder besarte, verte y no salir corriendo hacia ti. Y lo peor de todo, mirarte a los ojos y no ser capaz de decirte toda la verdad. Esa verdad que me come, esa verdad que en realidad es solo que desde que te vi por primera vez en aquel parque me enamoré de ti, y no querer percatarme hasta hoy de que tú me haces sufrir porque no puedes o no quieres darte cuenta de lo que es obvio. Que bastó solo una mirada tuya para que me atrajeras y una palabra para que me estremeciera. Solo dos palabras: Te Quiero. Pero como siempre, ahora es demasiado tarde para volver atrás. Ahora solo toca esperar. Esperar una respuesta tan sencilla como un beso tuyo.



iP

No hay comentarios:

Publicar un comentario