Remeber that you can!

domingo, 31 de julio de 2011

32.

Llegado a un punto en tu vida, sabes que si va a llover no te puedes planchar el pelo, que si apuestas tienes un 50% de perder o ganar, que todo lo que sube, baja. Todo lo que no quieras ahora, aprenderás a quererlo adelante. Que si luchas con muchas ganas, lo que te puedes llevar es una gran decepción cuando pierdas, que el pensar en el rendirse solo te lleva al fracaso. Que si te lo juegas todos te arriesgas a no tener nada, que la vida pasa poco a poco, y cuando te des cuenta pararás y pensarás que si todo eso no lo   llegas a aprenderlo por ti solo, NADIE te lo habría dicho, que si no lo juegas todo no perderás nada, que si no hubieras cogido el tren de ida a tiempo ahora no lo podrías coger de vuelta. Ahora paras y piensas que has aprendido de tus errores y así será por siempre. Por eso, ríe, llora, ama, odia, grita y mucho más hasta que no te queden fuerzas para nada, entonces solo entonces, podrás decir que no te has arrepentido de tu vida y que hoy por hoy estás satisfecho con los resultados:)

iP

3 comentarios:

  1. Hola!! Creo que ya he estado en tu blog pero bueno... Me gusta mucho! Y esta entrada e sgenial , te sigo:) asi sabre cuando actualizas^^ bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Creo q ya he estado en tu blog y em gusta mucho! En realidad creo q me he metido un par de veces xD te sigo para saber cuando actualizas.
    Besos
    PD: Creo q ya te envie este coment parecido pero no sé si se guardo xD bss^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, por cierto, me acabo de leer tu blog y la verdad es que escribes muy bien. mola mucho^^
    un besoo y gracias por seguirme:)

    ResponderEliminar