Remeber that you can!

lunes, 4 de julio de 2011

31.

No sé como empezar.. me resulta raro decirte esto.. justamente a ti. Sí, llámame loca, porque soy yo la que siempre puede expresarse con facilidad. Pero hoy no. Hoy es un día en los que te sientes pequeña, te sientes diminuta. Ojalá todo fuera como antes, donde solo habian dos niños jugando sin importarse por el paso del tiempo, nada más que vivir el momento. Me he pasado el tiempo buscando al amor, buscando ese momento perfecto, pero mi reloj se ha parado. Quiero volver al pasado, para no tener que buscar el amor, porque entonces aún no sabía que éste, podría haber estado siempre a tu lado disfrazado de amistad.

iP

1 comentario:

  1. Holaa! Me he estado leyendo todas tus entradas y la verdad es que me an gustado mucho todas! (;
    Yo ya te sigo,me sigues y asi me avisas cuando escribas mas?
    http://estavidanoeslaquequieroyo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar