Remeber that you can!

miércoles, 22 de junio de 2011

30.

Llegado a un punto en tu vida, sientes que todo te da igual, que le tienes que olvidar pase lo que pase. Aún así, sabes que no puedes, que estás casi en la otra punta del mundo creyendo que es lo mejor para olvidarle y no te das cuenta que lo único que has conseguido es quererle un poquito más, echarle de menos. Lo único que deseas es regresar, decirle que le quieres y que él te corresponda. quieres que él te abrace y te diga lo mucho que significas para él, que te ha echado de menos y que deseaba ese momento a tu lado. Pero por favor no te engañes, eso no ocurrirá. Te saludará como si simplemente te hubiera visto ayer. Porque tiene que aprender que aquí mando yo, y que si me quiere tener me tiene que querer. Aunque claro yo nunca gano nada, porque él no va a quererme, él no piensa en mí, él simplemente no me recuerda. Soy una chica más en su vida, una menos, que más le dará, tiene lo que quiere, le tiene a ella y así es feliz.
iP

No hay comentarios:

Publicar un comentario