Remeber that you can!

sábado, 18 de junio de 2011

10.

Qué ha pasado? o qué nos ha pasado? Dos preguntas simples, tal vez con respuestas no tan sencillas, dime porque siento que todo ha cambiado entre los dos, porque al pasar los meses, lo que al principio era miel se convirtió en la fruta mas amarga! Dime porque esos momentos han pasado a dolor y desesperación. Esas lágrimas que me hacen dudar sobre la existencia de la felicidad! Felicidad?! Ahora ni si quiera sé si la palabra felicidad exista en mi vocabulario. Dime que fue de los momentos felices? Quiero creer que cuando los recuerdas quieres revivirlos, a sentirlos, a disfrutarlos e incluso a saborearlos. O ya no es así? Acaso lo has olvidado? Te has olvidado así de la nada de las risas, de los cantos, y sobre todo de los sueños compartidos que juntos íbamos a realizar y íbamos a hacerlos realidad. Esto es tan importante para mi. Quiero pensar que por lo menos un día fue importante para ti.
iP

No hay comentarios:

Publicar un comentario