Remeber that you can!

jueves, 16 de junio de 2011

2.


Irresistible, Adictivo, Arrollador, así es el AMOR.


<<Ambos tienen la misma estatura, son igual de morenos y tan increíblemente guapos que no parecen reales.. pero SUS ojos siempre lo traicionan: nunca reflejan otra cosa que no sea amor>>
<<Y cuando él me mira, todo mi cuerpo comienza a arder y me quedo sin aliento. No puedo evitar preguntarme si alguna vez conseguiré acostumbrarme a su increíble belleza: esa piel suave y morena, ese pelo castaño y brillante, su rostro perfecto y su cuerpo estructural... el YIN perfecto para mi YANG>>
<< Él suspira y se aparta negando ese hormigueo que me provoca su tacto y el calor de su mirada mientras se pasea delante de mí y cuando por fin se detiene y me observa muerdo los labios, sé lo que viene a continuación, ya hemos pasado por esto>>
<< " Puedo hacer aparecer cualquier cosa que desees, enviarte imágenes y pensamientos telepáticos siempre que estemos separados, llevarte a Summerland en un santiamén, PERO NUNCA PODRÉ CAMBIAR EL PASADO, LAS COSAS SON COMO SON "-me dice- .. clavo la mirada en el suelo y me siento diminuta>>
<< Él me contempla mordiendose los labios y la mirada incredula. Y aunque nos separen solo unos cuantos pasos, la atmósfera es tan tensa y cargada que parece que nos separe un océano entero>>
<< Dejo escapar un suspiro de alivio cuando se sienta a mi lado, suspira y desliza los dedos por mi mandíbula mientras se inclina para besarme>>
<< pregunta él que me pasa, mientras me da la mano enlazando sus dedos con los míos, sus ojos me revelan que aún me quiere a pesar de lo que paso ayer>>
<< Con su mano tan suave coje la mia como solo él sabe hacerlo y me susurra al oído: TE QUIERO>>
<<Me fijo en el brillo de su rostro, cuyos límites se extienden cariñosamente como si pretendiera besarme, y así fue..>>
<< Cada hombre tiene su propio destino, el único imperativo es seguirlo y aceptarlo, sin importar a donde lo lleve.. y decidiste que tu destino seria YO>>
iP

No hay comentarios:

Publicar un comentario