Remeber that you can!

sábado, 18 de junio de 2011

5.


Sí, me he equivocado toda mi vida, he llorado cuando no debía hacerlo y también me he reído cuando no podía aguantarme. He dicho cosas que no os ha gustado nada. Pero también he estado ahí para todos y cada uno de vosotros cuando más necesitabais a alguien. Puede que aveces hable mucho o me calle lo que no debo. Tengo miles de defectos y NUNCA me he acercado a la perfección. Pero cada día me siento un poco más perfecta cuando veo la suerte que tengo porque siempre me habéis perdonado, llorado y reído conmigo, me habéis ayudado siempre tanto cuando estabais o cuando no. Habéis callado conmigo y por mi y peleado por mi. JAMÁS podré pedir nada a cambio ni nada igual a este sentimiento. Sé que me costaría toda una vida y más para poder daros las GRACIAS a cada uno de vosotros. Porqué a la amistad, no la puede comprar ni VISA! :)
iP

No hay comentarios:

Publicar un comentario